SIMPOSIO SOBRE “LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA PRÁCTICA FORENSE”

El 1ro de septiembre a las 14:30 hs se realizará el simposio sobre “La Investigación Científica en la Práctica Forense” que se desarrollará en el marco del Cuarto Congreso Científico y Tecnológico de la provincia de Buenos Aires, organizado por la CIC en la Universidad Nacional de Quilmes.

El simposio contará con respetados especialistas en el área de la ciencia y la práctica forense que desde distintas disciplinas aportarán una mirada particular sobre la temática.

El simposio será moderado por la investigadora de la CIC, Dra. Marta Cabello. Contará con la presencia de la Dra. Lidia Beatriz Albeletche de Vidal Rioja, del Instituto Multidisciplinario de Biología Celular, que disertará sobre Genética Forense, su campo de estudio.

Por otro lado serán parte del simposio las profesionales del UNLP, Dra. Cecilia Tranchida, que abordará la temática desde una línea novedosa, la Micología Forense; asimismo, la Dra. Susana Salceda, lo hará desde la Antropología Forense y, finalmente, la Dra. Roxana Mariano, hará su aporte desde la Entomología Forense.

SIMPOSIO SOBRE: LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA PRÁCTICA FORENSE