Modalidad


Los 54 Centros de la CIC (propios, asociados múltiple y simple dependencia) deberán presentar por lo menos un (1) trabajo de la Comunidad Científica CIC (investigadores, Profesionales de Apoyo, becarios) que representará al Centro. Los aceptados para publicación por la Comisión Evaluadora serán presentados en el evento a través de posters. Por otra parte se elegirán los cinco (5) mejores, los cuales serán expuestos oralmente por el autor.
Los trabajos deberán ser cargados en la página del Congreso, inscribiéndose al mismo a través de la opción Centros, y respetarán el formato establecido en la Circular uno.

Circular dos
Circular uno
Presentación General

Toda la comunidad científica CIC (investigadores, Profesionales de Apoyo y Becarios) está invitada a presentar trabajo. Para ello deberán inscribirse al Congreso a través de la opción Autor y respetarán el formato establecido en la circular uno.
Los resúmenes y trabajos en extenso se presentarán, a través de la plataforma, al Comité Organizador antes del 30 de julio, condición necesaria para su publicación en las Memorias del evento.
Los trabajos que se acepten serán publicados en versión electrónica, la cual estará disponible en el repositorio digital institucional de la CIC.
Circular dos
Circular uno
Presentación General

Durante el congreso se realizará una Muestra Científico Tecnológica, mediante stands, en la cual los Centros CIC, expondrán ante la sociedad sus desarrollos.
Los asistentes podrán recorrer la Muestra y serán atendidos por integrantes de la comunidad científica que evacuarán las consultas de los visitantes.

Durante el evento se llevarán a cabo, conferencias, simposios, mesas redondas, programadas por el Comité Organizador, donde participarán prestigiosos expertos en las distintas temáticas que son ejes de este Congreso.
La programación se exhibirá en este sitio en la próxima semana.