SE PRÓRROGA HASTA EL 5 DE AGOSTO LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS AL IV CONGRESO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE LA CIC

El Comité Organizador del Congreso prorrogó hasta el 5 de agosto la presentación de los trabajos. Los centros (propios, asociados de múltiple dependencia y simple dependencia) deberán presentar por lo menos un trabajo de la Comunidad Científica CIC (investigadores, Profesional de Apoyo, becarios) que representará al Centro, el cual deberá ser cargado, a través de la página del Congreso, inscribiéndose al mismo a través de la opción Centros. El resto que desee presentar trabajo deberá inscribirse a través de la opción Autor.

De la totalidad de los trabajos presentados en la categoría Centros y aceptados para publicación, la Comisión Evaluadora seleccionará los cinco mejores, los que serán expuestos en forma oral durante el desarrollo del evento.

La presentación del trabajo de cada Centro deberá respetar el mismo formato y a su vez deberá realizar el poster del mismo, a través de la platilla online disponible en el sitio web y la impresión será efectuada por el Comité Organizador del Congreso

Los trabajos que se acepten serán publicados en versión electrónica, la cual estará disponible en el repositorio digital institucional de la CIC.

Para más información sobre normas de presentación ingresar al siguiente link: Modalidad

Correo electrónico consulta autores: concyt@cic.gba.gob.ar