MINISTRO ELUSTONDO SUBRAYÓ QUE “EL CONGRESO SUPERO LAS EXPECTATIVAS”

DSC_0092El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ing. Jorge Elustondo, durante el acto de inauguración oficial sostuvo que “este congreso es una muestra del potencial que tiene la Provincia”.

A partir de la creación del Ministerio asumo el compromiso de ir por más y aumentar los recursos para poder mejorar la vida de los bonaerenses a partir de la generación de conocimiento”, resumió.

En ese sentido, el ministro Elustondo destacó la realización del evento y el interés de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Este Congreso es una muestra del potencial que tiene la Provincia”, sostuvo.

El Congreso “ha superado todas nuestras expectativas en términos cualitativos y cuantitativos, yo quiero reconocer el trabajo que ha hecho el presidente de la CIC y todo su Directorio que realmente trabajaron durante mucho tiempo”.

Para Elustondo “esto demuestra que hay una articulación y una relación permanente con todo el sistema de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires. Nos motiva mucho la presencia y el compromiso de Daniel Salvador, de mayor presupuesto, más y mejores recursos para todo el sistema”.