EL VICEGOBERNADOR DANIEL SALVADOR INAUGURÓ EL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO

DSC_0005En la Sala Astor Piazzola del Teatro Argentino de La Plata, Daniel Salvador estuvo acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo y el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Armando de Giusti.

Considero un deber patriótico para un gobernante el promover, alentar y fomentar el desarrollo de la ciencia y la tecnología como motores de un recorrido hacia la modernidad, hacia la ampliación de las fronteras del conocimiento”, sostuvo el titular del Senado bonaerense.

En su intervención, Salvador destacó que la innovación “está vinculada a la producción agropecuaria, industrial y los servicios” y ratificó el compromiso del gobierno de la Provincia para explotar las potencialidades del territorio bonaerense.

Además, consideró un orgullo contar con una Comisión de Investigaciones Científicas y explicó que dotarla de recursos “no es un gasto, es inversión de calidad”.

Por último, celebró poder contar con un nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y señaló que ese hecho “demuestra la valoración del gobierno provincial por la comunidad científica”.